arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Trauco fue titular en los cuatro primeros partidos de la selección peruana en las Eliminatorias.

Conmebol selección peruana

Miguel Trauco: "Me siento bien, recuperé mi ritmo y confianza"

Lateral de la selección peruana fue uno de los elegidos para declarar en conferencia de prensa del  Saint Etienne.

Bolavip

Miguel Trauco fue titular en los cuatro primeros partidos de la selección peruana en las Eliminatorias.

Miguel Trauco fue titular en los cuatro primeros partidos de la selección peruana en las Eliminatorias. (Foto: Twitter)

Miguel Trauco, lateral izquierdo de la selección peruana tuvo muchos momentos complicados desde su llegada al Saint Etienne de la primera división de Francia. No tuvo mucha presencia en el equipo titular, pero luego de meses, encontró estabilidad.

Miguel aseguró que vive un mejor momento en Saint Etienne: "Hoy conozco mejor a mis compañeros y el entorno del club. Soy más abierto. Me siento bien, he recuperado el ritmo y la confianza".

El exjugador de Universitario agregó: "Antes del descanso, tenemos cinco finales por jugar. Pero cuando hacemos el trabajo que amamos, no debemos abordar este tipo de encuentro con demasiada presión".

Miguel Trauco ha sido titular en 3 de los últimos cuatro partidos de Saint Etienne, su presente es diferente al de hace algunos meses, cuando no era tomado en cuenta y llegó a los partidos de la selección peruana sin minutos.

Aunque Miguel no tuvo participación con su equipo, sigue siendo importante en el esquema de la selección peruana, no tuvo buenos partidos, pero fue quien centró para que André Carrillo anoté el tanto del empate en Asunción ante Paraguay.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail