Miguel Trauco, lateral izquierdo de la selección peruana tuvo muchos momentos complicados desde su llegada al Saint Etienne de la primera división de Francia. No tuvo mucha presencia en el equipo titular, pero luego de meses, encontró estabilidad.

Miguel aseguró que vive un mejor momento en Saint Etienne: "Hoy conozco mejor a mis compañeros y el entorno del club. Soy más abierto. Me siento bien, he recuperado el ritmo y la confianza".

El exjugador de Universitario agregó: "Antes del descanso, tenemos cinco finales por jugar. Pero cuando hacemos el trabajo que amamos, no debemos abordar este tipo de encuentro con demasiada presión".

Miguel Trauco ha sido titular en 3 de los últimos cuatro partidos de Saint Etienne, su presente es diferente al de hace algunos meses, cuando no era tomado en cuenta y llegó a los partidos de la selección peruana sin minutos.

Aunque Miguel no tuvo participación con su equipo, sigue siendo importante en el esquema de la selección peruana, no tuvo buenos partidos, pero fue quien centró para que André Carrillo anoté el tanto del empate en Asunción ante Paraguay.