La noticia del día con respecto al fútbol llegó cerca al mediodía. Se comenzó a especular que un grupo de futbolistas de la Selección Peruana había salido positivo en COVID-19. 

Se dijo que eran 4 y unos nombres sonaban más fuerte que otros. De todas maneras, no se confirmaba nada, pues que la FPF no daba ningún comunicado oficial.

Hace solo unos minutos trascendió que efectivamente Raúl Ruidíaz era uno de ellos. No pasó mucho tiempo, sin embargo, para que se conozcan los otros tres.

Y es que esta tarde la delegación fue a reconocer el estadio Nacional y cuatro jugadores se quedaron en el hotel. Ellos estarían esperando por el resultado de su prueba molecular.

"La Seleccion Perú se traslada al Estadio Nacional para su sesión de entrenamientos programada para las 4:30PM. Sin 4 seleccionados: Raúl Ruidíaz, Alex Valera, Aldair Rodriguez y Christian Ramos", señaló por ejemplo Jorge Solari de América Televisión.

Como él, otros muchos otros periodistas dieron la misma información. Ahora, solo se esperaría el resultado de la segunda prueba. Por ahora, solo falta el comunicado oficial ¡A esperar!