Este domingo, en el marco de una neuva jornada de fútbol, Cagliari recibió a la Juventus en su hogar. A poco de iniciar el partido, Cristiano Ronaldo, mediante una de sus armas principales, abrió el marcador con una genialidad efectuada por los aires.
A la espera de que se efectúe el tiro de esquina, CR7, posicionado en el corazón del área del dueño de casa, le pidió aJuan Guillermo Cuadrado que piense en él a la hora de efectuar el disparo y busque asistirlo para rematar de cabeza.
Instantes más tarde, con el balón ya por los aires, el ex hombre del Real Madrid se catapultó hacia arriba y en completa soledad sacó un cabezazo impecable para abrir el marcador en favor de La Vecchia Signora.
El remate, que fue ejecutado por parte del crack de Portugal, se convirtió en un misil queAlessio Cragno, arquero del Cagliari, no pudo desviar pese a que el mismo pasó por encima suyo. A pura velocidad y con una gran violencia, el esférico, finalmente, terminó descansando en el fondo del arco del conjunto local.