Desde su llegada a River en el año 2014, Marcelo Gallardo ha sorprendido a propios y extraños. El 'Muñeco' ha revolucionado el fútbol argentino y es objeto de elogios de propios y extraños.

En ese contexto, quien no tuvo ningún problema en llenas de palabras positivas al director técnico de la escuadra 'Millonaria' fue Mauricio Serna, referente colombiano de Boca, el más acérrimo rival de River.

El colombiano, que llegó a ser un símbolo de la era dorada encabezada por Carlos Bianchi, destacó el trabajo hecho por el hombre que reemplazo a Ramón Díaz y se convirtió en unos de los entrenadores más exitosos de la historia del club de Núñez.

"A mí dame River hoy, mañana, pasado el día que sea y las veces que sea. Como veo a este grupo, bienvenido sea River. Gallardo es el mejor técnico y el más influyente", exteriorizó el colombiano.

Sin embargo, posteriormente, en declaraciones brindadas a 'Crack Deprotivo', realizó una aclaración importante: "Es verdad que Gallardo ganó varios títulos, pero le falta para igualar a Bianchi".