Sigue tachando nombres: le dijo que no a Boca porque

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Sigue tachando nombres: le dijo que no a Boca porque "pretende seguir en Europa"

El deportista le agradeció la oferta al Xeneize, pero tomó la decisión de continuar con su carrera en el Viejo Continente.

Bolavip
Redacción BolaVip

Sigue tachando nombres: le dijo que no a Boca porque

Sigue tachando nombres: le dijo que no a Boca porque "pretende seguir en Europa"

Ante la inminente salida de Darío Benedetto de la institución, Boca se lanzó de forma instantánea al mercado de pases con el fin de no padecer ni sufrir la partida del artillero.

Si bien hoy en día también están Ramón Ábila y Jan Hurtado (recientemente incorporado), en el Xeneize se mantienen firmes con respecto a la postura de la competencia por puesto.

Según reveló Mariano Grosman en diálogo con sus compañeros de TyC Sports, el club de La Ribera recibió una nueva negativa por parte de uno de los jugadores que quería incorporar.

Informando que Guido Carrillo (Southampton) se había bajado de forma definitiva de la posibilidad de cambiar de aire e ir a Boca, el periodista argumentó: "Ve con mejores ojos encontrar un mejor destino en Europa".

El cronista, además, detalló que el ex Estudiantes de La Plata "era la prioridad del entrenador para reemplazar la salida de Benedetto".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail