arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Silvio Romero estalló en Twitter contra una Obra Social

Conmebol América

Silvio Romero estalló en Twitter contra una Obra Social

El delantero de Independiente está teniendo problemas con la cobertura de salud de su hijo y los atacó en las redes sociales.

Bolavip

Silvio Romero estalló en Twitter contra una Obra Social

Silvio Romero estalló en Twitter contra una Obra Social

Siempre hay que tener en cuenta que fuera de la cancha, los jugadores de fútbol son personas. Sufren problemas familiares al igual que cualquier persona común.

Un caso para ejemplificar es el de Silvio Romero. El delantero de Independiente tuvo que ausentarse a un partido del Rojo debido a problemas de salud que tiene uno de sus hijos.

Hoy volvió a ser noticia porque explotó contra la obra social encargada de la salud de su familia. El ex-América le apuntó a OSDE por no darle las prestaciones que le corresponden.

"Otra vez Osde dando la nota. Siguen sin autorizarnos el tratamiento a domicilio que hace dos años hace Mateo. Ya tienen toda la documentación que nos piden siempre para renovar las prestaciones. Hoy retoma su tratamiento que ellos nos cubren, pero no autorizaron. Siempre igual", fue el primer tweet que tiró.

Y siguió: "Estamos cansados de la vía legal, cartas documentos. A OSDE le pagamos una cuota súper archi extra EXTRAORDINARIA como para que cada vez que necesitamos algo para Mateo pasemos por esta situación. Su condición lamentablement no va cambiar, si mejorar. Pero lo de OSDE es la lamentable".

Silvio hizo público su problema y varios se sumaron a contar los distintos incovenientes que sufrieron con esta prestadora de salud. Esperemos que el escrache sirva para que cubran el tratamiento correspondiente.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail