Martín Liberman le quiso mojar la oreja a Diego Simeone, engolosinarlo poniéndolo como el mejor candidato a dirigir la Selección Argentina. Pero El Cholo cree que hay en el fútbol argentino un entrenador que reúne mejores condiciones que las suyas para comandar La Albiceleste... Si no sigue Scaloni tras la Copa América, claro.

"El entrenador de la Selección tiene que convivir en la Argentina, nosotros estamos en Europa hace 15 años. Marcelo (Gallardo) está haciendo una temporada extraordinaria en River, es la cabeza de lo que podemos buscar", dijo el entrenador de Atlético Madrid.

Y aunque aclaró que hay que respetar el trabajo de Scaloni, no se pudo contener en su deseo: "Gallardo está hace muchos años, sabe lo que siente la gente en la calle. No quiero proponerlo, lo digo desde el sentimiento"

Por si parecieran pocas cualidades las que para Simeone reúne El Muñeco, agregó: "Mama lo que pasa en la panadería, en el almacén. Cuando llegás a un club tenés que saber lo que le pasa al utilero, el dirigente, al hincha, y si sabés lo que pasa vas a resolver lo mejor para el equipo. Después vas a elegir a los mejores de Europa o América, eso ya es una cuestión tuya".