var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_60637687”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”423226″} });

El compromiso entre Argentina y Colombia, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019, comenzó realmente picante. No tan bien jugado pero con pierna fuerte y polémicas.

En ese contexto, Radamel Falcao García, un hombre que está acostumbrado a deleitar con su talento y sus goles, sorprendió a propios y extraños disfrazándose de rústico para agredir a un rival.

Es que, cuando transcurrían jugados 19 minutos del primer tiempo, el experimentado artillero del Mónaco de Francia no tuvo cuidado con el manejo de sus brazos y terminó castigando a Leandro Peredes.

El exjugador de River Plate y Atlético Madrid, entre otros equipos, le propinó un fuerte manotazo al hombre surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors, que quedó tendido en el suelo con mucho dolor.

La determinación del árbitro del encuentro fue mostrarle la tarjeta amarilla a Falcao. Sin embargo, todos los integrantes de la Selección Argentina reclamaron considerando que era para roja.