En la victoria de River Plate como visitante de Palestino que significó la clasificación hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Matías Suárez debió retirarse lesionado y muy dolorido.

Posteriormente se confirmó que el exdelantero de Belgrano de Córdoba había sufrido un esguince en el hombro izquierdo, por lo que generó tristeza y preocupación en Marcelo Gallardo y compañía.

Sin embargo, el hombre que recientemente fue convocado a la Selección Argentina se encuentra evolucionando bien y recuperándose a toda velocidad. Por ende, podría volver antes de lo esperado.

En ese contexto, todo indica que Suárez podrá estar presente en el compromiso del próximo fin de semana contra Atlético Tucumán, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Tan sencilla le resultó la rehabilitación al atacante nacido en la provincia de Córdoba que, en un momento, el 'Muñeco' pensó en incluirlo en la lista de convocados para el partido contra Aldosivi del pasado viernes.