En las primeras horas de este lunes, el 'Mundo River' se vio completamente revolucionado debido a la noticia que indicaba que Gonzalo Montiel había dado positivo en el test serológico, por lo que fue aislado preventivamente.

Sin embargo, en horas de la noche, el propio conjunto Millonario emitió un comunicado oficial indicando las novedades del test PCR de COVID-19, lo que despertó las sonrisas de todos y cada uno de los hinchas del equipo del barrio porteño de Núñez.

Es que los resultados del hisopado del lateral derecho de 23 años de edad arrojaron un resultado negativo, quedando en absoluta claridad que Montiel no está enfermo de coronavirus, lo que llevó tranquilidad a propios y extraños.

De esta manera, y, según indicó el propio equipo comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo, el defensor quedó totalmente habilitado para sumarse a los entrenamientos del vigente subcampeón de la Copa Libertadores de América.

Cabe recordar que en la entidad Millonaria ya se había conocido un caso confirmado de coronavirus. El mismo tenía que ver con el arquero Ezequiel Centurión, que quedó absolutamente aislado y a la espera de su recuperación.

Gonzalo Montiel es una pieza clave en el equipo titular de Gallardo, a tal punto de que ya es seguido de cerca por varios equipos importantes del viejo continente como West Ham United. Sin embargo, por ahora permanece en River.