Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Selección Argentina

Sonriente a pesar del frío: Messi realizó su primer entrenamiento con la Selección Argentina

Lionel Messi realizó en el predio que AFA tiene en Ezeiza el primer entrenamiento con la Selección Argentina de la preparación para la Copa América. Se lo vio de buen humor, a pesar del frío.

Sonriente a pesar del frío: Messi realizó su primer entrenamiento con la Selección Argentina
Sonriente a pesar del frío: Messi realizó su primer entrenamiento con la Selección Argentina

Lionel Messi realizó su primer entrenamiento con la Selección Argentina en Ezieza, como parte de la preparación para la Copa América de Brasil.

Ayer, La Pulga había llegado al país y aprovechado para tener un diálogo con el entrenador Lionel Scaloni y el director de selecciones César Luis Menotti.

A Messi se lo vio de muy buen semblante durante la práctica, a pesar del frío que fue uno de los mayores del año en Argentina.

Participó de algunas actividades junto a sus compañeros, Scaloni y Walter Samuel.

En dicha práctica también se pudo ver que Germán Pezzella sufre una lesión en su rostro, ya que se entrenó con una máscara.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones