Resurgiendo y recuperando gran parte del nivel que supo posicionarlo como una de las grandes promesas de Boca en su momento, Agustín Almendra comenzó a tener rodaje de la mano de Miguel Ángel Russo. El volante de 21 años, por lo pronto, sigue ganándose la confianza del DT y esperando por más oportunidades en el equipo titular.

Este lunes, en diálogo con El Canal de Boca, el mediocampista, entre otras cosas, habló sobre su presente y la importancia de ser parte de un mundo tan importante y extenso como lo es el del Xeneize. "Boca es muy lindo. Siempre es importante estar acá", manifestó.

Continuando con su respuesta, Almendra, por otra parte, explicó que el cuadro de La Ribera siempre marca tendencia en los medios a raíz de su importancia en el mundo fútbol. "Ves una nota y siempre hablan de Boca, estamos siempre ahí arriba. Lo más lindo de ser jugador de Boca es disfrutar de este predio, de la gente...", sumó.

Saltando de pregunta y posicionándose en lo que fue su formación como futbolista profesional, Agustín, exteriorizando todo su agradecimiento para con el club, reveló que en su momento evaluó la posibilidad de dejar el fútbol: "Boca tuvo mucho que ver conmigo. Si no hubiese sido por Boca, no sé dónde estaría. Tuve un momento que quise dejar el fútbol y Boca siempre estuvo ahí".

Confirmando que aquella cuestión estuvo atada a prblemas de índole personal, Almendra, eternamiente agradecido con Boca, culminó: "Cuando el club me metió en la pensión estaba mal por problemas familiares y eso me ayudó mucho".