arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sport Huancayo eliminó a Liverpool de Uruguay con golazos de Morales y Neumann.

Conmebol Copa Sudamericana

Sport Huancayo ya conoce fecha de juegos y rival en la Copa Sudamericana

Equipo dirigido por Wilmar Valencia buscará su pase a los cuartos de final.

Bolavip

Sport Huancayo eliminó a Liverpool de Uruguay con golazos de Morales y Neumann.

Sport Huancayo eliminó a Liverpool de Uruguay con golazos de Morales y Neumann. (Foto: Twitter)

Contra todo pronóstico, Sport Huancayo se metió a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar a Liverpool de Uruguay con un marcador globar de 3-2, empatando en Lima y ganando en condición de visita.

Ya en octavos de final, Sport Huancayo enfrentará a Coquimbo Unido de Chile, equipo que eliminó a Estudiantes de Mérida de Venezuela con un marcador global de 5-0. Los partidos entre peruanos y chilenos se disputarán el 25 de noviembre (en Chile) a las 19:30 hora peruana y la vuelta en Lima el 2 de diciembre a la misma hora.

Sport Huancayo llegó a esta instancia de la Copa Sudamericana luego de dejar en el camino a Argentinos Junior en la primera etapa y a Liverpool en la segunda. El equipo dirigido por Wilmar Valencia solo pudo jugar de local en su estadio ante Argentinos, ya que fue antes de la pandemia.

Si el equipo peruano logra avanzar a cuartos de final, tendrá como posible rival al ganador de la llave entre Unión la Calera de Chile y Junior de Barranquilla. 

El otro peruano que se encuentra participando en la Copa Sudamericana es Luis Abram, jugador de la selección peruana y titular indiscutible en Vélez Sarsfield que eliminó a Peñarol y ahora enfrentará a Deportivo Cali.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail