EN VIVO y EN DIRECTO por GOLPERÚ, Fanatiz y GolTV, Ayacucho recibe HOY en el Estadio Monumental a Sporting Cristal, por el juego de vuelta de las semifinales en la Liga 1 de Perú. 

El partido de ida fue triunfo del conjunto Rimense por 2-1, con tantos de Washington Corozo y Emanuel Herrera, mientras que Leandro Sosa marcó el único gol de Ayacucho. Hoy se define quien jugará la gran final nacional ante Universitario.

 

 

En el Torneo Clausura, Cristal y Ayacucho habían terminado como líderes de los grupos A y B respectivamente. Jugaron una final y la ganó Ayacucho por penales, por lo que se consagró campeón de este Clausura. Como el Apertura lo había ganado Universitario, que estuvo entre los dos primeros de la tabla general de la temporada, el conjunto Crema avanzó directamente a la final nacional. Entonces, el otro equipo de la gran tabla general, Sporting Cristal, juega estas semifinales con Ayacucho. 

El juego de ida de la gran final nacional sería el miércoles 16 de diciembre, mientras que se cerraría el torneo con el partido de vuelta el domingo 20 de diciembre.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sporting Cristal: Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jorge Cazulo, Martín Távara, Horacio Calcaterra; Christopher Olivares, Emanuel Herrera, Washington Corozo. DT: Roberto Mosquera.

Ayacucho FC: Ángel Zamudio; Fabio Rojas, Hugo Souza, Minzún Quina, Jesús Mendieta; Luis Álvarez, Gonzalo Papa, Leandro Sosa, Robert Ardiles, Alexis Cossio; Carlos Olascuaga. DT: Gerardo Ameli. 

Día y horario: ¿Cuándo se enfrentan Ayacucho vs. Sporting Cristal por la Liga 1 de Perú?

El juego entre Ayacucho y Sporting Cristal, por la vuelta de la semifinal de la Liga 1 de Perú, se realizará este sábado 12 de diciembre en el Estadio Monumental de Lima.

Horario por países

Perú: 15.00 horas

Argentina: 17.00 horas

Colombia: 15:00 horas

México: 14.00 horas

Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión EN VIVO de este partido?

El encuentro entre Ayacucho y Sporting Cristal podrás disfrutarlo EN VIVO desde la pantalla de GOLPERÚ para territorio peruano, mientras que en Argentina, Colombia y México se puede ver por Fanatiz y GolTV.