River Plate viene de ofrecer un auténtico concierto en el que goleó a Huracán por 4-0 como visitante, en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina. Sin embargo, no todo es felicidad.

Es que, este domingo, se confirmó una nueva lesión. Se trata de Germán Lux, segundo arquero del conjunto comandado por Marcelo Gallardo, quien sufrió una fisura en el radio izquierdo.

El parte médico fue comunicado por el propio conjunto del barrio de Núñez, y, de esta manera, el experimentado portero deberá estar alejado de los campos de juego por alrededor de un mes y medio.

'Poroto' deberá tener dicha zona inmovilizada, y, como consecuencia de ello, no podrá estar a disposición del 'Muñeco' en ninguno de los dos juegos ante Boca Junios, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, Enrique Bologna deberá ser el encargado de ocupar un lugar en el banco de suplentes, debiendo estar absolutamente preparado por si Franco Armani tiene algún inconveniente.

Por otra parte, cabe destacar que Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira continúan entrenando de manera diferenciada y con la esperanza de recuperarse lo más rápido posible.