A poco de haber comenzado su segundo torneo jugando para Independiente, Pablo Pérez se refirió a las sensaciones que genera jugar un Superclásico y rompió el molde de lo que se debe decir.

"Son partidos que generan sufrimiento, miedo, presión. Pero es lo lindo de esos partidos", expresó. Y se encargó de hacer una aclaración: "Yo juego Independiente vs Patronato y tengo miedo, es lo que me mantiene alerta. El día que no lo tenga dejo de jugar".

El jugador que dejó Boca tras la final de Copa Libertadores perdida ante River en Madrid evitó, sin embargo, referirse a la táctica que planteó Gustavo Alfaro en el último duelo ante River en El Monumental, previo a la serie de semifinales de Copa Libertadores que volverá a ponerlos cara a cara.

"No da opinar de planteos, porque estoy defendiendo otra camiseta. Lo único que puedo decir es que son experiencias únicas, de esas que vas a recordad cuando te retires. Son partidos muy lindos y la gente tiene que disfrutarlos", dijo.

Pablo pérez reconoció que en Independiente encontró la posibilidad de vivir el fútbol con mayor tranquilidad que como lo hacía en Boca, un cambio que, según él, lo ha ayudado también en su vida privada.