Dani Alves es, sin ningún tipo de dudas, uno de los laterales derechos más destacados de las últimas décadas, no solamente tomando como referencia el fútbol sudamericano sino también abarcando lo que tiene que ver con el mundo entero.

El futbolista que actualmente tiene 37 años de edad y defiende la camiseta de Sao Paulo se ha desempeñado también, con sumo éxito, en Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain. Sí, equipos realmente importantes.

 

Sin embargo, la carrera del hombre que representó al seleccionado brasileño en 115 oportunidades, marcando ocho goles, se encuentra en su ocaso. Una carrera plagada de títulos y con participaciones en dos ediciones de la Copa del Mundo.

Bajo esa órbita, este lunes, el periodista Cristian Camino, durante su participación en 'TNT Sports', lanzó una auténtica bomba que tiene que ver con un ofrecimiento que llegó desde Brasil hacia las oficinas de San Lorenzo de Almagro.

El mismo tendría que ver, precisamente, con el posible desembarco del mítico lateral derecho en el equipo ahora comandado estratégicamente por Diego Dabove. El llamado habría sonado en el teléfono del mismísimo Marcelo Tinelli.

En ese contexto, la máxima autoridad de la institución del barrio porteño de Boedo habría quedado en contestar la propuesta, tomándose su tiempo para analizarla en conjunto con el resto de los directivos y con el cuerpo técnico.