Hace apenas algunas horas que Diego Armando Maradona es el director técnico de Gimnasisa y Esgrima La Plata. Sin embargo, es consciente de las necesidades que tiene el elenco 'Tripero'.

Como consecuencia de ello, el mito viviente, que fue presentado oficielmente este domingo, ya comenzó a moverse con la idea de sumar un refuerzo que le permita formar un equipo más competitivo.

El periodista Nicolás Latini, en 'TNT Sports', exteriorizó que Maradona llamó personalmente a Ricardo Centurión para conocer en profundidad su situación actual y convencerlo de que llegue a Gimnasia.

Cabe destacar que el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing Club se encuentra defendiendo la camiseta de Atlético San Luis de México, donde todavía no halló su mejor nivel.

Recientemente, Centurión fue apuntado por Alfonso Sosa, director técnico saliente de la mencionada escuadra mexicana, como un futbolista poco profesional que no entrenaba ni hacía nada por mejorar.

Gimnasia y Esgrima La Plata tiene la posibilidad de incorporar un futbolista debido a la lesión de Lautaro Chávez, por lo que todos los cañones apuntan hacia el también exjugador de Boca Juniors.