La camiseta de Boca podría cambiar de marca.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Marketing

TNT Sports: preparan una oferta millonaria para que Boca cambie de marca

Martín Costa reveló que el xeneize tendrá que decidir entre dos de las principales empresas de ropa deportiva en las próximas semanas. La oferta de la marca alemana es "recontra super millonaria". 

Bolavip

La camiseta de Boca podría cambiar de marca.

La camiseta de Boca podría cambiar de marca.

Esta noche, Boca jugará ante Banfield su último partido como local en la presente edición de la Superliga.

Con el nuevo torneo a la vuelta de la esquina, el xeneize sabe que los cambios y las renovaciones estarán a la orden del día no solo en lo futbolístico sino también en lo comercial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hoy juega #Boca!

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Según reveló Martín Costaadidas estaría a punto de hacer una oferta para convertirse en la nueva marca que vestirá al equipo de La Ribera.

"Boca está esperando que en los próximos diez dias la marca haga oficial una oferta para hacer la nueva camiseta de Boca. La prioridad la tiene Nike para igualar o mejorar la oferta, pero si de verdad Adidas va a pagar eso, estamos ante un contrato "recontra super millonario", avisó el periodista de TNT Sports.

Además, instaló un tema que podría crear polémica en las próximas semanas: "Boca quiere tener resuelto esto en junio porque a fin de año termina el contrato con Nike. No se si no la igualarán, pero en River esto va a hacer ruido porque lo viste también". 

Temas:

  • boca
  • marketing
  • tnt sports

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail