Ya es un hecho que Exequiel Palacios no continuará vistiendo la camiseta de River Plate: el volante será transferido a Bayer Leverkusen de Alemania, equipo de Lucas Alario.

Este viernes, en la conquista de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el mediocampista nacido en la provincia de Tucumán disputó su último partido.

Pero puede que no sea el único que arme las valijas y se marche. Por ejemplo, Lucas Martínez Quarta es otro de los jugadores de River que son fuertemente seguidos.

En ese contexto, el propio defensor central habló luego del triunfo en la provincia de Mendoza y brindó precisiones sobre qué tiene que suceder para que se vaya de River.

"Depende de cómo se dé todo. Siempre lo digo: si viene un equipo que pelee cosas importantes y sea difícil decirle que no, ahí es para pensar. Hoy voy a disfrutar de esto y ya se verá lo que pasará. Ya habrá tiempo de pensar", comenzó afirmando.

Tras la salida de Jonatan Maidana al fútbol argentino, Martínez Quarta se consolidó como titular indiscutido y acompañante de Javier Pinola en la zaga central de River.