El pasado 24 de diciembre, en medio de la novela por la opción de que Miguel Ángel Borja se quedara en el Junior de Barranquilla, su otro referente, Teófilo Gutiérrez soltó la bomba: “Mi ciclo en el Junior se terminó”.

Ya han pasado casi dos meses desde ese anuncio y el contrato del delantero barranquillero se termina el 30 de junio de este año por lo que ya se puede decir que es jugador libre y se ha rumorado sobre supuestas ofertas que ha tenido del fútbol del exterior.

Argentina, China, Turquía son algunos de los países a los que ha sonado el nombre de Teófilo Gutiérrez para reforzar diferentes clubes y con ofertas económicas muy buenas, pero hasta el momento no se ha dado ninguna.

Lo cierto es que el tiempo está corriendo y la renovación del Junior a Teo tampoco llega y el mismo jugador se encargó de hablar sobre el tema, en una entrevista con el diario El Heraldo.

“No me han renovado, espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”, dijo Gutiérrez, con la ilusión de poder seguir en el club de sus amores. Además, agregó:“Quiero ganar un torneo internacional con Junior”.