Desde su fallo ante Chile por la Copa América, William Tesillo incursionó unos días más que complicados fruto del malestar excedido de muchos hinchas de Colombia.

Desde insultos hasta amenazas de muerte, el jugador fue blanco de un sin fin de críticas, algo que lo obligó a poner en 'privado' sus cuentas en las redes sociales.

En diálogo con El País, el jugador explicó que se encuentra "mucho más tranquilo ahora". "Confiando en Dios porque todo se lo dejo a él. Agradecido a la vez con mucha gente que me ha escrito, siempre apoyándome", agregó. 

Con respecto a su remate fallado ante Chile, el defensor comentó: "Después del penal me pasé dos días pensando en lo que pudo ser y no fue. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, el error que nunca falta en un deporte... en el fútbol hay aciertos y errores que se deben asumir; todas las críticas las acepto".

Haciendo referencia a las constantes amenazas recibidas, William explicó: "Lo otro, lo de las amenazas va más allá del fútbol; yo soy padre de familia, esposo, hijo... hay personas que sufren, no solo yo; mis hijos no entienden esa parte porque están pequeños, quieren salir al parque a jugar, pero por las circunstancias no se podía. Eso se me sale de las manos, por eso dejé todo en manos de Dios".

 


Para cerrar, haciendo referencia a las merecidas vacaciones que se tomó una ves culminada su participación en la Copa América, el jugador de León de México reveló: "Estuve en Armenia porque mi esposa es de allá, pero me recomendaron estar en la casa por precaución, no salir con los niños porque uno no sabe lo que puede pasar. La idea era llegar a Armenia y después ir a Barranquilla donde está mi papá, pero por la situación no se pudo".