Alianza Lima se fue a segunda y hay muchos que aún no lo asimilan. El conjunto de la Victoria no pudo contra Sport Huancayo y cerró un año catastrófico para el club. Dirigencia, jugadores y comandos técnicos son responsables.

A pesar del vergonzozo papel deportivo, aún tienen esperanzas de mantenerse en primera. Si le quitan así sea un punto a Carlos Stein se salvan. Esta posibilidad está abierta.

Y es que los Carlistas no habrían efectuado sus pagos en tiempo y forma y la FPF podría sancionarlos por eso. Los Victorianos apelan a eso para que en el 2021 siguen en la Liga 1. Además también presentaron un reclamo por el partido contra Sport Huancayo.

Al caso Stein se refirió Jhonny Baldovino en el programa las Voces del Fútbol. "La quita de puntos a Stein si podría proceder, porque en la decisión 76 de sanciones económicas indica que sí corresponde hacer el reclamo, además de que ya fueron advertidos antes", comentó el asesor legal de SafapPeru.

""Todos esos temas (económicos y disciplinarios de licencia) que impliquen sanciones deportivas deberían de salir, por lo menos, 3 o 4 fechas antes que terminen los torneos", recomendó de todas maneras. 

Así, nada está perdido para uno de los clubes más importantes del país. Lo que se perdió en la cancha, ahora podría ser recuperado en los escritorios ¡Solo en el fútbol peruano!