Muchas veces, por ser del eterno rival, se piensa que no hay espacio para elogiar a los contrarios. No obstante, hoy Carlos Tevez demostró que sí puede apreciar.

+ El video:

En una entrevista con ESPN, el Diez y capitán de Boca se rindió a los pies de Marcelo Gallardo, el director técnico más ganador de River.

"Gallardo le ha dado mucha humildad a River. Ahí está el secreto del éxito de él. Como técnico es un fenómeno, de eso no hay dudas", manifestó.

"Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas ellos fueron logrando cosas. Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy. Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso", agregó.

Por último, argumentó: "Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un técnico, saber lo que necesita tu club y la gente es una ventaja, y lo aplicó a sus jugadores. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River".

En primer persona, Tevez sufrió la jerarquía del Muñeco en River y el Diez es capaz de asumir eso y felicitarlo. Mucha clase.