Esta semana, el 'Mundo River' se vio revolucionado por la noticia del interés de Olympique de Lyon en hacerse con los servicios de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el entrenador no quiso pronunciarse al respecto.

Pero, para intranquilidad de los hinchas del conjunto Millonario, este sábado se conoció una noticia muy relevante referida a este asunto. Y es que el actual director técnico de Lyon anunció su alejamiento.

Luego de la derrota por 2-1 como visitante de Nantes, por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, Bruno Genesio avisó que no continuará al frente de dicho conjunto europeo al finalizar la presente temporada.

Genesio anunció su inminente despedida por intermedio de una conferencia de prensa. Es que Lyon, que fue eliminado por Barcelona de la Champions League, también viene de caer ante Rennes y Dijon.

"Recuerdo que mis objetivos a principio de temporada eran llegar a octavos de final de la Champions League y asegurarnos un puesto en la próxima edición de este torneo. El segundo reto todavía estamos en condiciones de conseguirlo, pero hace tiempo que percibo un clima negativo en torno al equipo sobre el que no quiero profundizar", señaló.

De esta manera, todos los cañones de Olympique de Lyon apuntarían todavía con más fuerza hacia Marcelo Gallardo, considerado por muchos como el mejor entrenador del mundo en la actualidad.