Si bien la temporada de Independiente Santa Fe en la Liga Águila fue para el olvido, hubo varios deportistas que lograron separarse del resto y tener un rendimiento en el campo de juego más que importante y positivo.

El caso de Johan Arango, en consecuencia, es uno de ellos. El centrocampista disputó 13 partidos con la camiseta del Cardenal y el pasado miércoles fue de vital importancia para ganarle 3 a 1 a Patriotas por la Copa Colombia.

Sin embargo, ante el nivel aceptable demostrado por el jugador en cuestión en el campo de juego, ya hubo varas instituciones del exterior que realizaron consultas para hacerse con sus servicios.

Según detalló Gol Caracol, Luis Bedoya, agente de Arango, confesó que “un equipo de Brasil y otro de México tienen interés en el jugador”.

El representante, además, entró en detalle con respecto a dichas propuestas: “Concreto hasta ahora no hay nada. Solo nos preguntan, nos piden números. El equipo de México es el más interesado en querer llevarlo. Estamos esperando a ver qué pasa. Sería un préstamo con opción de compra”.

Cabe señalar que al volante aún le quedan tres años de contrato que lo vinculan con Independiente Santa Fe, club que cuenta con el 50% su pase.