Jefferson Farfán está jugando con todo el mundo. La Foquita mantiene su futuro sin definir y esto hace que las noticias con respecto a su futuro sean mayoritariamente mera especulación. 

El jugador histórico de la Selección Peruana, por ejemplo, fue confirmado por Silvio Valencia y el diario Líbero en Deportivo Municipal este domingo. Rápidamente, la noticia fue desmentidad. 

Hace poco se supo, además, que Jeffry señaló que quería seguir su carrera en el extranjero. Por ahora, igual, no hay nada dicho. El 10 de la Calle sigue gambeteando a diestra y siniestra. 

Franco Navarro, quien sería el puente para su llegada a Municipal, habló este jueves de la posibilidad de que se ponga la Franja. Dejó claro que todo depende del jugador. 

"Ha tenido y tiene posibilidades de ir fuera del país. Son decisiones muy personales. Municipal es un club que lo quiere como lo quiere todo el país, en especial Alianza. Yo creo que él tiene otras prioridades y tenemos el equipo este año", aseguró Franco Enrique en Zona Mixta. 

Así, Navarro habló del presente de la Foquita. Prácticamente descartó su llegada y dijo que ellos no lo necesitan. Sí lo quieren y le abrirían las puertas, sin embargo, hoy, parece difícil ¡A seguir esperando por la Foquita!