Poco a poco, Lucas Martínez Quarta fue haciéndose un lugar en el primer equipo de River Plate. Apoyado en muy interesantes rendimientos, el defensor central nacido en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, se ganó la confianza de Marcelo Gallardo.

Tal es así que empezó a ser seguido por varios equipos importantes del viejo continente. Sin ir más lejos, recientemente, Celta de Vigo realizó propuestas por el futbolista, pero ninguna de ellas convenció a la escuadra Millonaria.

Ahora, cuando parecía que permanecería en la formación del barrio porteño de Núñez, quien apareció en escena fue Fiorentina, reconocido equipo de la Serie A de Italia cuyas primeras ofertas no fueron satisfactorias... pero parece que la última sí.

En ese contexto, los italianos cedieron para que Martínez Quarta se haga la revisión médica en territorio argentino y luego pueda viajar rápidametne a Europa para sumarse a Fiorentina debido a que este lunes cierra el libro de pases de dicho país.

Ante esta noticia, la tristeza comenzó a reinar en todos y cada uno de los hinchas de River. Así fue como los mismos decidieron manifestarse por intermedio de las redes sociales, muchos de ellos cargando contra la dirigencia.

Pero claro, al mismo tiempo, los fanáticos del último subcampeón de la Copa Libertadores de América ya empezaron a despedir a Martínez Quarta. Es que, salvo algún imprevisto de último momento, no seguirá jugando en River.