Deportes Tolima e Independiente Medellín brindaron un auténtico espectáculo de Canal Premium en el primer juego de la Liga Betplay I-2020.  Show de goles, errores y hasta el VAR, estuvieron presentes en el estadio Manuel Murillo Toro.

La defensa de Medellín pareció quedarse en vacaciones y se durmieron en el minuto 9 del primer tiempo. Centro de Danovis Banguero desde el costado derecho y Luis Miranda se estiró para impulsar el primer gol.

 

La igualdad llegó tras un error garrafal de Álvaro Montero, quien no pudo controlar un centro de Juan Caicedo y le dejó el balón servido a Andrés Ricaurte. 1-1 parcial.

 

 

Cuando el empate era cantado antes de finalizar el primer tiempo, apareció la magia del ‘10’ del Medellín, Andrés Ricaurte, y con un pase filtrado habilitó a Yulián Gómez para irse al descanso en ventaja.

 


Empezó la segunda etapa que se disputó más de lo que se jugó hasta que Andrey Estupiñán marcó de cabeza el 2-2 final, en el minuto 13 de la segunda etapa.

 

Los pijaos y el poderoso brindaron espectáculo, hubo goles, hubo VAR y, sobretodo, dieron buen abre bocas de lo que se viene en esta Liga Betplay 2020.