arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Perú fue al último mundial de fútbol: Rusia 2018.

Conmebol Selección Perú

Todo va quedando listo: los uniformes confirmados para el Paraguay-Perú

A horas para el inicio del partido se publicaron las camisetas de los equipos.

Bolavip

Perú fue al último mundial de fútbol: Rusia 2018.

Perú fue al último mundial de fútbol: Rusia 2018.

Este jueves arranca un sueño para la Selección Peruana. La Blanquiroja jugará contra Paraguay en el marco de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Después de un año muy itípico, por fin, arrancará uno de los torneos más emocionantes, parejos e imprevisibles del mundo. Cada hora que pasa, la ansiedad va en aumento.

Ya se conocen los convocados, las posibles alineaciones y las bajas confirmadas. Solo con algunas dudas propias de cualquier partido, todo va quedando listo.

Por supuesto, un detalle no menor son los uniformes que usará cada selección. Esta mañana de jueves estos se dieron a conocer por una imágen de la Conmebol. 

Paraguay irá con su típica camiseta más roja que blanca y su arquero se vestirá de amarillo. Perú, por su parte, se pondrá la franja roja sobre la piel blanca. Pedro Gallese se colocará una camiseta negra con franja blanca.

Por último, también se sabe como vestirá el árbitro Nester Pitana y toda la terna. Ellos se pondrán una camisa celeste. Así, los detalles van alistándose ¡Qué nervios!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail