arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Arzamendia tiene 9 partidos con Paraguay.

Conmebol Qatar 2022

Alerta: se confirmó una baja en Paraguay tras dar positivo al coronavirus

La Selección dirigida por Berizzo no podrá contar con su lateral izquierdo.

Bolavip

Arzamendia tiene 9 partidos con Paraguay.

Arzamendia tiene 9 partidos con Paraguay.

Se vienen las eliminatorias sudamericanas. Este 2020, en medio de un contexto muy particular, las distintas selecciones comenzarán a pelear por un sueño: llegar a Qatar 2022.

Todo el entorno actual ha generado muchas limitaciones. Las delegaciones no pueden contar con todos los jugadores que les gustaría o con la actividad que normalmente tiene.

La Selección Peruana, por ejemplo, no pudo contar con 3 jugadores por que su club de la MLS no los quiso ceder. Lo mismo pasa en Venezuela con su goleador histórico: Salomón Rondón. 

Además, también puede pasar que alguno de los miembros del plantel salga positivo en COVID y sea baja obligatoria. De esto se decía del Toto Salvio en Argentina.

Esto último sí se confirmó en la Selección Paraguaya. Y es que Santiago Arzamendia, lateal izquierdo de 23 años que juega en el Cerro Porteño, salió positivo en coronavirus y no podrá jugar contra Perú, ni contra Venezuela.

Así, con un contexto complicado para todos, comenzará la eliminatoria sudamericana. Igual, todos buscarán ganar ¡Se vienen las clasificatorias más difíciles del mundo!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail