Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores más polémicos del fútbol colombiano, en esta oportunidad está en boca de todos por su enfrentamiento con el defensa de Atlético Nacional, Alexis Henríquez.

Sobre el delantero del Junior habló el entrenador Juan Carlos Osorio: “De su comportamiento, solo me siento muy orgulloso que Juan David (Cabal) no haya caído en duelos innecesarios con él, sobre todo en duelos personales. Y ya los experimentados nuestros creo que tienen que saber gestionar eso”, dijo el técnico de Nacional.

Otro que habló fue el portero José Cuadrado, que le envió un duro mensaje a 'Teo': "Cada quien es libre de actuar dentro del campo, pero lo que sí se debe mantener es la línea de respeto, somos colegas, estamos luchando por lo mismo. Además, somos ejemplo. Al estadio van muchos niños, pero además de competir por lo que hacemos como profesionales, debemos dar ejemplo", dijo el experimentado arquero del equipo 'Verdolaga'.

Teófilo con Junior se volverá a enfrentar contra Nacional este miércoles 20 de noviembre a las 7:00pm en el estadio Metropolitano.