Atlético Nacional logró empatar ante Junior de Barranquilla, y su entrenador Juan Carlos Osorio habló después del juego.

Al técnico del equipo 'Verde' de Antioquia se le vio molesto en la rueda de prensa, tanto así que se ganó muchas críticas, ya que en sus respuestas se le vio mucha ironía: “Yo no. Yo simplemente guío, manifiesto, pero todo el crédito es para los jugadores que mantuvieron la idea de juego. Una idea de juego valiente, que no es común en el fútbol colombiano. Un equipo que se va 0-2 por debajo en el marcador y que muestra resiliencia para seguir mostrando esa idea de juego y con eso anotar dos goles para igualar el partido”, comentó el entrenador risaraldente.

La actitud de Osorio molestó a muchos periodistas, que lo trataron de soberbio y de no respetar a los comunicadores que solo cumplían con preguntar.

''La arrogancia como salida para intentar eludir preguntas y llevarlas a dónde él quiere en rueda de prensa es un camino muy basto para no reconocer los problemas que tiene su equipo. Eso le queda muy mal a un DT exitoso y ganador como Juan Carlos Osorio... Totalmente innecesario'': dijo el periodista Camilo Castellanos.

Aquí algunos de los comentarios sobre el técnico Osorio: