Regresó la Copa Libertadores al suelo colombiano y este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín en condición de local recibe al conjunto del Caracas en un encuentro que corresponde a la tercera fecha del campeonato internacional.

Los colombianos arrancaron tímidamente el compromiso y prueba de ello fue los errores en marca generados en el primer sector de la cancha.

Allí la viveza bolivariana fue evidente. Se robaron la pelota en el último cuarto, manejaron a su antojo y pudieron superar el portico del arquero Andrés Felipe Mosquera que fue vulnerado en dos oportunidades durante el primer tiempo.

Medellín no renunció y comenzó a levantarse dentro del verde césped del Atanasio Girardot. Reina de penal logró descontar las acciones para darle el lugar a un verdadero lujazo.

Cuando los aficionados recién se acomodaban frente a sus televisores, Castro tomó un rebote y remató para marcar un tremendo golazo y así darle el empate al Poderoso de la Montaña. Un golazo que seguro aparecerá como portada de los medios deportivos especializados en Medellín.