A pesar de la victoria de América contra Millonarios, en la última fecha del cuadrangular semifinal de la Liga, los hinchas del club escarlata no olvidan la mala temporada y siguen exigiendo los cambios suficientes para volver a tener un equipo acorde a su historia.

Sin embargo, estos mensajes están pasando de castaño a oscuros y son varios los integrantes del equipo que han denunciado amenazas de muerte en su contra debido a los malos resultados. 

Esta vez, quien habló del tema fue Tulio Gómez, máximo accionista del club y en quien se han enfocado los hinchas para canalizar las voces de protesta. El directivo, este jueves, aseguró que fue victima de amenazas de muerte por las redes sociales y tomó la decisión de irse de Cali.

"Tuvimos conocimiento por una tercera persona de estas amenazas, donde desadaptados tratan de tomar la justicia por su cuenta y amenazan a algunos directivos del América de Cali", dijo el coronel de la Policía de Cali, Didier Estrada. 

En esta semana no es la primera vez que un integrante del América sufre estos mensajes. A la llegada del equipo a Bogotá, para el duelo contra Millonarios, Jersson González, actual DT del club, también aseguró que le llegaron amenazas de muerte por parte de la barra brava, Barón Rojo.