La caída ante el Manchester United provocó que los directivos de la A.S Roma decidan despedir al entrenador Paulo Fonseca. Enseguida, el nombre de José Mourinho apareció en el radar de los de la capital italiana y no tardó en firmar su contrato.

Recientemente despedido del Tottenham, el portugués vuelve a la Serie A luego de haber triunfado en el Inter, donde fue campeón del torneo y también de la UEFA Champions League. Mou intentará meterse en la discusión entre Juventus y su antiguo equipo, que le arrebató la hegemonía a la Vecchia Signora. 

Sin embargo, parece que el laureado director técnico no era la primera opción de los dueños del club. Según informan desde Argentina, Marcelo Gallardo encabezaba la lista de prioridades para sentarse en el banco de suplentes de La Loba.

Fue Hugo Balassone quien lanzó la noticia al aire de Presión Alta, programa de Tyc Sports. Germán García Grova convalidó la misma y agregó que el 'míster' millonario "manifestó que no dejará el club en el medio de una competencia" pese a agradecer la oferta.

También, agregaron que el Muñeco podría llegar a evaluar ofertas en junio, cuando se de por finalizada la actual temporada en el fútbol europeo. Sin embargo, en ese momento también estará vigente la actual Copa Libertadores. ¿Qué pasará?