Incursionando un mercado de pases sin muchas novedades de por medio, River sigue sin presentar muchas novedades en la actual ventana de transferencias. Aunque La Banda no presentó bajas considerables en su primer equipo, lo cierto es que tampoco se hizo presente ninguna incorporación para ampliar el plantel de Marcelo Gallardo.

Mientras en Argentina todo sigue igual, desde Colombia llegan novedades más que importantes en relación al interés del cuadro de Núnez por Agustín Palavecino. Oese a que en las últimas jornadas todo indicaba que el futbolista no llegaría al elenco de Argentina, en las últimas horas se reflotó la posible incorporación del protagonista en cuestión.

Según exteriorizó TyC Sports, Deportivo Cali, que ya dejó en claro que no negociará un préstamo bajo ningún punto de vista, estiró sus exigencias a la posibilidad de efectuar un plan de pago por los servicios del ex hombre de Platense.

Aunque esto le abre las puertas a River para negociar desde un punto de vista más cómodo a nivel económico, una temática que afecta desde hace tiempo a La Banda, la misma también quedaría a merced de la actitud de Palmeiras. El campeón de la Libertadores, en caso de presentar una oferta más directa, no presentaría muchas complicaciones para sobrepasar la de River y hacerse con la incorporación de Agustín.