Lucas Ocampos en la campaña del ascenso de River.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Argentina

Un crack que casi regresa: "Quise volver a River porque la estaba pasando mal"

Cuando se fue a Mónaco, sufrió en sus primeros pasos. Se trata de Lucas Ocampos.

Bolavip

Lucas Ocampos en la campaña del ascenso de River.

Lucas Ocampos en la campaña del ascenso de River.

A Lucas Ocampos le tocó debutar con la camiseta de River Plate en el peor momento de la institución. Sin embargo, fue clave en la campaña del retorno a primera y por eso los hinchas lo recuerdan muy bien.

De manera muy temprana, este volante ofensivo que hizo inferiores en Quilmes se marchó al viejo continente. Mónaco de Francia fue quien se fijó en él y lo terminó sumando a sus filas.

Sin embargo, los primeros pasos de Ocampos en el elenco francés no fueron los mejores. Y, este martes, en declaraciones brindadas a 'TyC Sports', realizó una revelación que nadie conocía.

"Fue muy duro el primer año, el más duro para mí. Cuando llegué a Mónaco pensé que iba a ser todo color de rosas y que iba a jugar mucho. Por suerte tuve un entrenador como Raneri que me guió muy bien", comenzó afirmando.

"Tuve la posibilidad de volver a River al primer año y me acuerdo de que tenía ganas de volver porque la estaba pasando mal. Pero después, cuando empecé a jugar y a entrar en ritmo, ya me adapté", concluyó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail