En las últimas horas, un hilo en Twitter se hizo super viral en Colombia que tiene que ver con el épico fail que cometió un hincha de Millonarios al confundir al portero de Millonarios, Juan Moreno, con un desconocido muy parecido al jugador. Al final, la historia tuvo un final inesperado, pero feliz.

El hincha en cuestión es Alejandro Ortega, quien compartió en sus redes sociales una foto presumiendo haberse encontrado por la calle a Juan Moreno, portero revelación de Millonarios y el FPC. Sin embargo, resultó sacándose una foto con una persona totalmente distinta, pero de aspecto parecido al futbolista.

Esta fue la foto que compartió Alejandro en sus redes sociales etiquetando al portero:

Al parecer, recibió muchos mensajes y fue donde le entraron las dudas. Así que decidió consultar con un amigo y fue quien reveló la historia en un hilo de Twitter. El usuario y colega @JDBeetar compartió un pantallazo en el que charlaba con Alejandro y le preguntaba si en efecto ese era Juan Moreno, el arquero de Millos. 

 Ahí se dio cuenta que se sacó una foto con un perfecto desconocido, pero con apariencia similar a Juan Moreno. El caso es que tal confusión llegó a oídos del propio portero del cuadro Embajador. El popular 'Juanito' grabó un video y reveló que le causó mucha risa el error del hincha y le mandó un saludo para alegrarle el día:

"Te saluda Juanito, el verdadero Juan Moreno. Esas cosas pasan. Igual todos los negros nos parecemos, entonces no hay lío", expresó el portero en medio de las risas.

Este fue el hilo super viral de Alejandro, el hincha que se cofundió y se sacó una foto con un desconocido a quien confundió con Juan Moreno, portero de Millonarios: