Uno de los temas que más se han tocado en los últimos días en el ambiente de la Selección Colombia, ha sido el de los arqueros, ya que el técnico Carlos Queiroz ha convocado cuatro porteros, en los que no está Camilo Vargas.

Aunque aún no se ha hecho oficial, Eduardo Niño no seguiría con la Selección, tanto así que no viajó para los juegos amistosos en USA, contra Brasil y Venezuela. El nuevo entrenador de porteros, será el irlandés Des McAleenan, que ha cumplido con esta función y maneja una larga experiencia en la MLS.

El nuevo entrenador ha preparado a porteros reconocidos como Tim Howard, Tony Meola y Jonny Walker. Ahora tendrá que preparar a nuestros seguros en el arco, David Ospina, Álvaro Montero, Éder Chaux y Aldair Quintana.

En cuanto a el motivo por el que Eduardo Niño no viajó con la Selección, según informó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, al periódico el Tiempo, fue por decisión técnica. Se espera que el técnico Queiroz y la FCF, comuniquen lo sucedido con Niño en los próximos días.