A Wuilker Faríñez le ha tocado trabajar más de la cuenta en el partido entre Unión Magdalena y Millonarios. La defensa Azul está dejando espacios y el portero está apagando la mayoría de incendios en su área.
Antes de que Millonarios se fuera abajo en el marcador, Wuilker tuvo una acción donde dejó ver todo su talento. En un mano a mano, achicó y con sus reflejos salvó su propia meta.
¡FARIÑEZ DICE PRESENTE EN SANTA MARTA! #LALIGAxWIN pic.twitter.com/csup2cbym7
— Win Sports (@WinSportsTV) 1 de junio de 2019
Luego de ese atajadón, volvieron los hinchas de Millonarios a reclamar al club en redes la permanencia de Faríñez hasta final de año. Si no fuera por él, el Azul estaría perdiendo por más goles en Santa Marta.
Mejor el Union, sorprende a Millonarios y a quienes estamos viendo el partido. No sólo lo controló, sino que le sostuvo el balón, y le hizo daño con pelota en movimiento, haciendo de Fariñez la figura del 1er tiempo
— steven arce (@stevenarce) 1 de junio de 2019
Faríñez salvando a @MillosFCoficial…siempre. El venzolano es el mejor arquero del FPC.
— DIEGO TEJADA OBANDO (@DIFETEJADA) 1 de junio de 2019
Se salvó Millos 2 mano a mano …. Ese Fariñez es un pulpo
— W A L O K O (@Waloko_Azanki) 1 de junio de 2019
El partido entre Unión Magdalena y Millonarios lo puede vivir EN VIVO ONLINE en Bolavip Colombia:





