Este domingo 27 de diciembre, Unión Española y Antofagasta se encuentran en el Estadio Santa Laura por la fecha 26 del Campeonato de Primera División de Chile. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

El conjunto local tiene 44 puntos y está a solo tres del líder, Universidad Católica, aunque los Cruzados tienen dos partidos menos en su haber. 

Los Hispánicos no juegan desde el 16 de diciembre, cuando por la fecha 24 vencieron 2-1 a Everton como visitantes. En aquel partido los goles los marcaron Carlos Núñez y Cristian Palacios. La jornada 25 no la jugaron debido a contagios masivos de coronavirus en Curicó Unido.

Por su parte, Antofagasta empató 1-1 con Santiago Wanderers en la fecha 25, con un tanto marcado por Eduard Bello. Con 39 unidades, Antofagasta se encuentra cuarto en el torneo, justo por debajo de Unión Española.

Además, Los Pumas jugaron como visitante de Coquimbo Unido el pasado miércoles, el partido pendiente de la fecha 22. Ganaron 1-0 con un gol de Jason Flores de penal, cerca del final del partido.

Día y horario: ¿cuándo se miden Unión Española y Antofagasta por la Primera División de Chile?

El encuentro se llevará a cabo este domingo 27 de diciembre en el Estadio Santa Laura, de Santiago de Chile
 
Horario del partido según cada país:
 
Chile: 10:30 horas
 
Argentina: 10:30 horas
 
Perú: 08:30 horas
 
Colombia: 08:30 horas
 
México: 07:30 horas
 
Estados Unidos: 05:30 horas PT / 08:30 horas ET

Transmisión: ¿dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.