La noche del 22 de febrero quedará grabada para los hinchas del crema. No solo se impusieron en el marcador ante Piratas FC si no además, lograron una recaudación importante en el inicio del torneo. El conjunto merengue es uno de los más taquilleros del campeonato.

Quintero, Hohberg y Denis fueron los encargados de deleitar la mirada de los 13 329 hinchas que asistieron al estadio Monumental de Lima en el triunfo del conjunto local ante el plantel recien ascendido de la Liga 1.

La facturación fue favorable y un total de 338 369.71 soles se recaudaron en aquel cotejo donde la U demostró el buen inicio de campeonato del equipo que es conducido por Nicolás Córdova.

En las redes sociales del plantel se difundió la información acerca de este primer encuentro. Las cifras de los siguientes partidos son bastante similares lo que ratifica el argumento de ser uno de los panteles con mejor convocatoria del país.

El próximo partido en condición de local será ante Sport Huancayo en duelo correspondiente a la octava fecha del campeonato y que está pautado para el próximo sábadop 6 de abril.