Cristiano Ronaldo hizo conocido en todo el mundo el “siuuu”, mientras saltaba y caía al piso para festejar cada una de sus anotaciones, esto mientras estuvo en Real Madrid, y luego en sus pasos por Juventus, Manchester United y ahora en Al Nassr, de Arabia Saudita.

Lo cierto y además curioso es que su festejo llegó a la Copa Libertadores, y en uno de los partidos interesantes de la tercera jornada de la competición de clubes más importante del futbol sudamericano, el cual tuvo lugar en el estadio de Maracaná, en la goleada 5-1 de Fluminense sobre River Plate.

Y es que en uno de los goles logrados por el delantero argentino, Germán Ezequiel Cano, el atacante festejó con su nuevo compañero, Marcelo Viera, quien rememorando a su amigo en la Casa Blanca decidió festejar al mejor estilo del: “siuuu”.

La imagen entre el goleador argentino y el futbolista más ganador de todos los tiempos en el Merengue, rápidamente se hizo viral, debido a que ambos están siendo protagonistas del Flu, que en lo que compete al plano internacional, atraviesa por buen momento.

Respecto a Cristiano Ronaldo, hay que decir que su situación es bastante extraña en el equipo árabe, debido a que rumores de la prensa lo ponen fuera del club e, incluso, en la orbita, justamente, de Real Madrid; esto en son de tener un Last Dance, en el cuadro blanco de la capital española.