Por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, General Caballero recibió a Independiente de Avellaneda en el Estadio Defensores del Chaco, en un duelo que definió el futuro de la zona de cara a las últimas dos jornadas.

El elenco argentino se llevó un importante triunfo por 4-0, con goles de Domingo Blanco, en la primera parte, y Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Alan Soñora, en el complemento. Así, los Diablos Rojos se aislaron en la pelea y ahora solo luchan por la clasificación a la siguiente ronda ante Ceará.

Los paraguayos, en cambio, con solo una unidad en sus cuatro presentaciones, quedaron sin chances de pelear por la primera posición, al igual que La Guaira, que fue goleado por el conjunto brasileño este martes. Sin embargo, General Caballero se llevó una perlita del choque ante Independiente.

En el cierre de la primera mitad, apretado contra el lateral, Kevin Fernández resolvió de gran manera cuando Pozzo lo presionó. El lateral guaraní se lo sacó de encima con un espectacular caño y salió jugando con una sonrisa en su rostro. El volante argentino se le puso cara a cara y le dijo de todo al término de la jugada.

El caño de Fernández a Pozzo: