Se juega la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y este sábado 31 de octubre, Vélez Sarsfield recibe en su territorio al conjunto de Huracán en un duelo que será vibrante para los fanáticos de ambos planteles.  El choque será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT Sports.

El choque se realizará en el estadio José Amalfitani. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 31 de octubre del 2019 en un partido que terminó igualado 0 a 0.

Los de casa regresaron a la actividad tras disputar un enfrentamiento por la Copa Sudamericana ante Peñarol en el cual ajustaron una igualdad por 0 a 0. El Fortín planea comenzar con pie derecho esta competencia y se preparó lo suficiente para comenzar ganando este primer encuentro.

Huracán, entre tanto, jugó su último partido oficial el pasado 15 de marzo en un duelo en donde cayó goleado por 3 a 0 ante el conjunto de Talleres de Córdoba.

Sigue el minuto a minuto de este partido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #Vélez volvió al trabajo en la Villa Olímpica luego del encuentro por Copa. Con la mente puesta en @cahuracan, el plantel ya prepara su presentación en la #CopaLigaProfesional. �� Jornada fresca pero con el sol presente, así asomó la mañana en Parque Leloir. El plantel salió al campo de juego número 1 y luego de recibir las instrucciones, se dividió en dos grupos. Por un lado los 11 futbolistas que comenzaron jugando ante Peñarol, realizaron tareas regenerativas que incluyeron para cerrar un trote liviano. Cabe destacar que todos terminaron ayer en óptimas condiciones. �� Por su parte el grupo de jugadores que ingresó en el complemento, más lo que no sumaron minutos y los que no fueron citados, realizó la activación en cancha y pusieron primera con un ejercicio de finalización donde se buscó principalmente precisión a la hora de rematar frente al arco rival. Junto a ellos, Thiago Almada estuvo moviéndose a la par. ⚽ Más tarde, ese mismo conjunto realizó un ejercicio táctico comandado muy de cerca por Maurcio Pellegrino. Y para finalizar la práctica, ejecutaron disparos desde los 12 pasos. �� El único que trabajó diferenciado fue Tomás Cavangh. El lateral juvenil continúa evolucionado correctamente de su lesión muscular en el isquiotibial (semitendinoso) del muslo izquierdo. �� Concluida la rutina del jueves, los dirigidos por el Flaco partieron a sus hogares para reintegrarse a los entrenamientos este viernes por la tarde en el José Amalfitani.

Una publicación compartida de Vélez Sarsfield (@velez) el

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Aldosivi y Estudiantes de la Plata por la Copa de la Liga Profesional?

El juego se disputará en el estadio José Amalfitani este sábado 31 de octubre

Horario por países 

Argentina: 16.15 horas 

Colombia: 14.15 horas 

México: 13.15 horas

Estados Unidos: 12.15 horas PT / 15.15 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del partido?

El partido lo podrás seguir desde la pantalla de TNT Sports.