¡Llegó el momento de conocer al campeón de la Copa Libertadores 2019! Este sábado, en el estadio Monumental de Lima, River y Flamengo chocarán en un duelo que promete ser de ida y vuelta. 

No te pierdas la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, el sábado 23 de noviembre, a la 3:00 PM ET / 12:00 PM PT, por beIN SPORTS para todo Estados Unidos

Desde las 15 horas de Perú (17 horas de Argentina y de Brasil), el equipo de Marcelo Gallardo y Jorge Jesús irán por la gloria. En tanto, beIN SPORTS transmitirá en vivo para todo Estados Unidos.

¿El árbitro del encuentro? Será el chileno Roberto Tobar, mientras que sus asistentes serán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. En tanto, el juez principal del VAR será Esteban Ostojich (Uruguay), que será secundado por Piero Maza (Chile), Alexander Guzmán (Colombia) y Víctor Carrillo (Perú).

El estadio del partido: será el Monumental de Lima, escenario que pertence a Universitario de Deportes, uno de los equipos más grandes del fútbol peruano. El mismo posee capacidad para poco más de 80.000 espectadores. ¡Que el sábado sea una verdadera fiesta!

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí