arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

América de Cali derrotó al Pereira en su casa por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020.

Conmebol Liga colombiana

Victoria clave: América ganó y se clasificó a las finales de la Liga colombiana

El cuadro Escarlata venció al Pereira y se aseguró un cupo para defender el título del FPC en las finales de diciembre.

Bolavip

América de Cali derrotó al Pereira en su casa por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020.

América de Cali derrotó al Pereira en su casa por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020. (Foto: Dimayor.)

Luego del sonoro fracaso de América de Cali en la Copa Libertadores (y sin poder clasificar a las Copa Sudamericana), el equipo de Juan Cruz Real por fin se dio un respiro. El equipo caleño derrotó, de visitante, a Pereira y llegó a los 30 puntos que le aseguraron un cupo en los 'playoffs' de diciembre. El actual campeón sigue su lucha para defender el título de 2019.

En un partido bastante parejo, América se las ingenió para sacar la victoria lejos de casa. Aunque Pereira le planteó un partido bastante cerrado desde lo defensivo, el elenco Escarlata salió vencedor gracias al único tanto anotado por Adrián Ramos durante los 90 minutos.

Cabe destacar que América también tuvo que sortear el juego, desde el minuto 70, con un hombre menos. Edwin Velasco se fue expulsado a falta de 20 minutos para el final, lo que obligó al Rojo caleño a retrasar sus líneas. Al final, aguantaron, cuidaron la victoria y se llevaron los tres puntos de la clasificación a las finales para defender el título del año pasado.

Ahora, América debe pensar en cerrar el 'todos contra todos' de la mejor forma intentando escalar un pasr de posiciones más pensando en la ubicación que pueda tener el sorteo para las finales. Además, ya conoce su rival en los octavos de final de la Copa BetPlay 2020: Independiente Santa Fe. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail