Haciéndose cargo de un tiro libre más que peligroso en el borde del área, Edwin Cardona sacó a relucir toda su magia con un remate espectacular que terminó descansando en el fondo del arco de Vélez. El colombiano, optando por ejecutar su disparo por debajo de la barrera del Fortín, firmó el 1 a 0 parcial en favor de Boca a los 21'.

Ya finalizado el partido, el cual culminó 7 a 1 en favor del Xeneize, el atacante del equipo de Miguel Ángel Russo reveló algunas intimidades de los instantes previos a su conquista y confesó que cruzó algunas palabras con Carlitos Tevez.

"Cuando cogí el balón, le dije a Carlitos, que se me arrimó: 'Voy a pegarle de rastrero'", confesó, en primera instancia, Edwin. Confirmando que el Apache se tomó unos instantes para darle toda la confianza necesaria, Cardona aseguró que Tevez, instantes después, le dijo que dispare "con confianza".

A modo de cierre, haciendo referencia al motivo por el que en más de una oportunidad se lo pudo ver besando al esférico antes de ejecutar un disparo de pelota parada, el futbolista oriundo de Colombia manifestó: "A la pelota hay que acariciarla, es la que nos da todo. Es mi trabajo, es lo que amo".