Este martes, Marcelo Gallardo dio su primera conferencia de prensa en River desde la semifinal perdida contra Palmeiras en la Conmebol Libertadores.

+ Vignolo: "Gallardo va a anunciar al mejor refuerzo de River"

+ El saludo de River para Driussi

Precisamente, lo primero que respondió el entrenador fue respecto a su continuidad, de la que se ha hablado y mucho y que por ahora termina en diciembre con el final de su vínculo contractual con la institución.

"No vengo a comunicar mi continuidad, dentro de las cosas que hay que confirmar, sigo evaluando. Necesito saber dónde estamos y hacia dónde vamos y si tenemos el mismo deseo de ir hacia el mismo lado. Estamos trabajando. Y no es fácil", aseguró.

Además, agregó: "Uno no está por estar, porque uno está en un lugar confortable donde a uno lo quieren. Si yo siento que hay algo que se rompe y que no sentimos lo mismo soy cuidadoso con las formas".

"En junio se cumplen 7 años con mucha exigencia y eso me hace ver dónde estamos parados, no sólo yo, sino hacer un recorrido por las demás áreas. Hay una sensación de que hay que evaluar cosas. Nosotros también nos hemos puesto una vara muy alta, eso genera un esfuerzo y un desgaste muy grande y por eso necesitamos ver si seguimos con esas ganas y esos deseos. De nosotros y de los demás. Y ahí uno analiza situaciones", sentenció.

Más claro imposible. Como siempre.